Loading...

PFQ Banner

This is PokéFarm Q, a free online Pokémon collectables game.

Already a user? New to PFQ?

Little steps that go onto a tragedy

Forum Index > PokéFarm > Journals >

Pages: 123456

ElMango418's AvatarElMango418
ElMango418's Avatar

El diario de un Mango

Que nombre más feo cambialo Mango porfAvOrRr
Como muchos se darán cuenta, nunca he leido un Journal así que no tengo idea que hacer aquí xD
934304 / 10,000,000
2344 / 10,000
526 / 1,000
Soy pobre aaa

🌰;;Mango // 🍂;;Idiot // 🍁;;Artist

Twitter//Toyhou.se
Journal - Rolling Auction
Template made by me for my use only // Original Miss Kobayashi's dragon maid gif
ElMango418's Avatar

Mis pokémones especiales <3

LOS AMO BEBÉS AAAAA
Mi hermoso y bello inicial ;;;w;;;
Primer Albino / Shiny <3
ElMango418's Avatar
Mi primer delta por la typerace, se que no es mucho pero es trabajo honesto

Sprites que alguna vez usare

Aron pokefamily by HeartlessDemon

ElMango418's Avatar
W e l c o m e !

There seems to be nothing here. Check back later!

Abueno adiós master
ElMango418's Avatar

Wishlist

*Nobody necessarily has to gift me anything, I put this for my own use and for Secret santa forum :>
Art of my characters: Kacchan Lucio Devole Maple Gunmy Maybe add more

Items

Really anything it's fine :'> Boxes Lucky seals Mega stone vouchers HM voucher Tarde center expansion Daycare passes Übercharm Dragon Balls Relics Tournament Token (Iolite/Agate) Normalium Z/Fragment Currency (Is this an item?)

Pokémon

Shiny/Albino/Melan Fennekin Aesthetic deltas Custom Sprite Pokemon Melanistic pokémon Regular kalosian pokes F e n n e k i n s B r a i x e n s
ElMango418's Avatar
BoOoOeE, creo que usare esto para acomodar mis cosas (ya saben, para lo que una persona normal usaría su Journal jahdjja) Nadie está suscrito pero me gusta hablar solo xd
ElMango418's Avatar
Notas(? Mango, tenes que hacER UNA TIENDA PORQUE SOS POBRE, SOS POBREEEeeEeEEE Así que xfavor ponETE A LABURAR PORQUE VAS A SEGUIR POBRE Y NUNCA PODRÁS COMPRAR EN LA TIENDA DE CELEeEeEEEEeE

Nota para Moderadores(?

Perdón si hago post muy seguido y marca como spam, estoy arreglando mi cochinero de journal y talvez tenga que hacer varios post para acomodar todo lo que tengo que escribir Y perdón si alguna vez tienen que traducir todas mis tonterías para revisar que no haya nada malo jahdjakqdj
ElMango418's Avatar

Hunt!

En ingles porque estoy pendeja Voy a sufrir haciendo esto-

Chandelure Progress

96 1 0 0

Scraggy Progress

47 0 1 0

Palabras de apoyo para no rendirme en el intento ;w;b

MaNgO pOdRiAs HaCeR uNa HuNt SeRiA pOrFa? nO? ok. dALE NO TE RINDAS YO CONFIO EN TIII (realmente no) dALE SI LO LOGRAS TE COMPRO UN PAN (Yo misma me comprare un pan para mi JAHSJA)
ElMango418's Avatar

M o o d

ElMango418's Avatar
Esta lloviendo y eso me puso a pensar. Algún dia, cuando sea mayor y viva sola, diré:
"Nmms, esta lloviendo y no metí la ropa jahsjja ;-;"
Y eso, amigos míos, dará inicio a mi vida de adulta pendeja. JAJSJAJ PERDON, TENÍA QUE ESCRIBIRLO.

Pages: 123456

Cannot post: Please log in to post

© PokéFarm 2009-2020 (Full details)Contact | Rules | Privacy | WikiGet shortlink for this page